Urgente cuidar a los más vulnerables: Arturo González Cruz

Mayores de 65 años y enfermos, en especial con padecimientos crónicos, tienen mayor riesgo

0

Tijuana. – Frente a la pandemia mundial del Coronavirus Covid-19 todos estamos en riesgo, pero las personas mayores de 65 años o con algún tipo de padecimiento son los más vulnerables y es urgente evitar que se contagien, subrayó el presidente municipal, Arturo González Cruz.

 

El primer edil invitó a la población a implementar y practicar las medidas preventivas que autoridades internacionales, nacionales y locales recomiendan para disminuir el contagio del coronavirus.

 

“Hay que cuidarnos todos, pero tomar las medidas preventivas para los adultos mayores y las personas con enfermedades crónicas. Estamos en tu gobierno haciendo todo lo que está a nuestro alcance, pero ocupamos tu apoyo”, enfatizó.

 

Lo esencial es implementar la sana distancia de aproximadamente dos metros entre personas, el lavado constante de las manos con agua y jabón, estornudar o toser cubriéndose con la parte interior del brazo y sobre todo no salir de sus hogares durante las próximas semanas.

 

“Ánimo tijuanenses, juntos venceremos este reto. Hay que actuar de manera responsable, con calma, con prudencia y así pronto vamos a tener los resultados que todos queremos”, subrayó.

 

Igualmente, importante es evitar la circulación de información falsa por ello el primer edil invitó a los ciudadanos a mantenerse al día a través de los medios oficiales del XXIII Ayuntamiento de Tijuana o de la autoridad estatal.

 

Para información actualizada consultar la página de Facebook Ayuntamiento de Tijuana o darse de alta en grupo de WhatsApp 664-349-98-43.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat