Reduce Ayuntamiento horarios para el uso del carril de Cruce Ágil

0

Tijuana. –  El XXIII Ayuntamiento de Tijuana anunció la reducción en el horario de atención en el carril exclusivo para el programa de “Pases de Cruce Ágil”, enfocado a usuarios de servicios médicos y turismo de negocios.

 

“La prioridad del primer edil, es mantener las medidas de prevención, a fin de reducir todos los posibles riesgos de contagio, lo que evitará la propagación de esta enfermedad. La atención al ciudadano continúa; sin embargo, estamos aplicando las recomendaciones del sector salud a fin de salvaguardar la integridad física de las personas”, indicó el secretario de Desarrollo Económico, Arturo Pérez Behr.

 

El servicio del carril de Cruce Ágil estará vigente de 8:00 a 14:00 horas, de lunes a domingo, horario que se mantendrá hasta finalizar el estado de prevención que han implementado las autoridades.

 

Todos los usuarios del programa de Cruce Ágil pueden realizar su proceso de inscripción y revalidación vía electrónica a través del correo: revalidacionfastlane@gmail.com enviando la documentación necesaria escaneada que se enlistan en la página:

http://www.tijuana.gob.mx/dependencias/sedeti/fastlane.aspx

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat