Desinfectan celdas preventivas en Tecate

Los oficiales de la corporación, se está implementando mantener de 1 a 3 metros de distancia entre el agente y su interlocutor.

0

Tecate. – La Dirección de Seguridad Ciudadana del Municipio de Tecate, informó que oficinas y equipo, recepción, barandilla, Unidades patrulla son desinfectadas diariamente, en el caso de celdas preventivas, estas son lavadas y desinfectadas tres veces al día con jabón y cloro.

Referente a los oficiales de la corporación, se está implementando mantener de 1 a 3 metros de distancia entre el agente y su interlocutor, el uso de cubrebocas desechables, guantes de látex y gel antibacterial, lavado de manos después de haber tenido contacto directo con alguna persona en control en el área de celdas preventivas.

A través de un comunicado de prensa, la dependencia municipal informó sobre las acciones y recomendaciones que han tomado para prevenir el contagio de coronavirus (Covid19) a todo el personal de la dirección y cuerpos de emergencia que están en contacto con personal de la misma corporación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat