Los mercados sobre ruedas seguirán en Rosarito

0

 

Playas de Rosarito B.C.- Una de las medidas se la secretaria de salud es evitar gran cantidad de aglomeración de personas, uno de los sitios con mayor número de personas son los conocidos ¨Mercados Sobre ruedas¨, lugar donde cientos de ciudadanos acuden a realizar sus compras.

Al respecto, Miguel Ángel Moreno Ávila, Secretario General de Gobierno de Playas de Rosarito comento que no se suspenderán las actividades de dichos mercados ya que representan un sustento económico para algunas familias.

¨Al respecto de que se pongan los mercados sobre ruedas, no hay ninguna indicación de ese tipo, todo se está comentando que se tomen sus precauciones que si van a asistir tomen sus medidas de higiene como guantes o cubre bocas, al final de cuentas estos representan un sustento económico para las familias. ¨

Agrego que acudirán a estos lugares para entregar información de prevención ante COVID-19, esto con la finalidad de que la ciudadanía se mantenga informada sobre lo que esta sucediendo y como tomar medidas de prevención en su casa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat