Tras las rejas por asalto a Oxxo con violencia

• Ingresaron a un Oxxo y amagaron a los empleados para hurtar el dinero de las cajas registradoras y diversa mercancía.

0

TIJUANA.- La Fiscalía Regional de Tijuana, obtuvo la vinculación a proceso de dos sujetos por el delito de robo con violencia en agravio de una tienda Oxxo.

Los imputados son Luis Raúl N y Héctor N.

El 8 de marzo del presente años los antes mencionados ingresaron una tienda Oxxo ubicada en la colonia Anexa 20 de Noviembre, donde algunos empleados se encontraban laborando en el área de cajas, a quienes estos sujetos amenazaron utilizando un arma de fuego.

Luis Raúl N y Héctor N les exigieron a los ofendidos el dinero de las cajas registradoras logrando apoderarse de la cantidad de 21 mil 72 pesos además de varia mercancía con valor de 892 pesos. Para posteriormente darse a la fuga.

Por lo anterior el agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control girara orden de aprehensión en contra de los hoy imputados, misma que fue otorgada y cumplimentada para después ser presentados ante el Juez quien los vinculó a proceso y les fijó prisión preventiva como medida cautelar por el delito de robo con violencia, dando un plazo dos meses para investigación complementaria.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat