Imperó la justicia: Revocan a gaseras de “Blue Propane”

-Fueron construidas ilegalmente -Recibieron permisos indebidos del anterior Gobierno

0

Tijuana. – El XXIII Ayuntamiento de Tijuana inició con la revocación de los permisos de Uso de Suelo y Licencia de Construcción otorgados ilegalmente por la administración anterior a la empresa “Blue Propane” para operar diez estaciones de Gas LP en Tijuana.

Este fin de semana, inspectores de la Dirección de Administración Urbana Municipal, colocaron los sellos de clausura en ocho de diez “gaseritas” de “Blue Propane”, que se construyeron instalar a escasos metros de escuelas, guarderías, hospitales y viviendas populares.

De acuerdo al Ayuntamiento de Tijuana, las “gaseritas” contravienen los dictámenes de Protección Civil e IMPLAN que establecía que dichos predios estaban ubicados en zonas de alto riesgo.

Tras la construcción de las mismas, los vecinos de estas colonias populares, se organizaron y luego de más de dos años de lucha social obtuvieron suspensiones por parte de Juzgados de Distrito.

Por ello, el Ayuntamiento inició los procesos de revocación de los permisos a dichas “gaseritas” de “Blue Propane” que fueron beneficiadas por el ex Alcalde panista, Juan Manuel Gastélum Buenrostro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat