Atienden a menor de preparatoria por consumir galleta con aparente “Marihuana”

0

Playas de Rosarito B.C.- Durante la mañana de este miércoles se reportó que una menor de 16 años de edad, estudiante del COBACH en la zona centro de Playas de Rosarito se encontraba aparentemente intoxicada.

Gregorio Bravo, director del COBACH comentó que este hecho está aún en investigación, sin embargo agregó que esta mañana una alumna del plantel se acercó a dirección comentando que se sentía mal, motivó por el cual se siguió el protocolo y se llamó al 911, llegando minutos después policía municipal y Cruz Roja.

“Al parecer comentó la menor que consumió una galleta, no sabemos qué tenía la galleta, es por eso que está en investigación, pero si consumió algo, sin embargo la menor se encuentra estable”

La menor de 16 años de edad fue trasladada a Cruz Roja, sin embargo, no presentaba complicaciones o afectaciones, solamente comentó la menor sentirse mareada, minutos antes la menor mencionó que la galleta se la había dado una de sus amigas.

Debido al caso el director del COBACH comentó que en las próximas horas se darán los resultados del antidoping que se le hicieron a la menor y en caso de dar positivo se tomarán medidas al respecto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat