Inversión en BC podría verse afectada por consulta ciudadana a Constellation Brands

0

Tijuana.- inversión en Baja California y en el resto del país podría verse afectada en el territorio nacional si se lleva a cabo la consulta ciudadana sobre la instalación de la empresa cervecera constellation Brands, debido a que esta medida crearía incertidumbre, declaró el presidente de Index Zona Costa, Manuel Hernández.

“Creo que no era sorpresa para el gobierno federal que acaba de entrar, que ya haya llegado esta empresa, cada gobernante que llega sabe a lo que está buscando y sabe a lo que le tira”, expresó el industrial.

Aseguró que difícilmente las empresas que ya están establecidas en la región se vayan de la entidad, debido a que no les es costeable retirar su inversión.

Agregó, que la empresa se acercó con ellos para que analizarán su estatus legal; percatandose que la empresa cuenta con su documentación correcta. “Si legalmente no cumpliera con algo entonces tienes todos los elementos para decirle a la empresa cumple”.

En esta semana el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador anunció que se llevaría a cabo en dos semanas una consulta ciudadana en la ciudad de Mexicali para conocer la opinión de los residentes de esa localidad respecto a la instalación de Constellation Brands.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat