En dos meses destruyen 11 plantíos de marihuana en Tecate

0

(pulsociudadano.mx) Ensenada. – La Secretaría de Marina-Armada de México informó que personal adscrito a la Segunda Región Naval, con sede en Ensenada, Baja California, ha logrado erradicar plantíos de marihuana en las inmediaciones de Tecate, Baja California, durante el primer bimestre del año.

Mediante un comunicado la institución militar informó que el despliegue de personal de Infantería de Marina en unidades aéreas y terrestres ha logrado la localización y erradicación por incineración de once sembradíos de marihuana.

🚨MARINA DESTRUYE 11 PLANTÍOS DE MARIHUANA EN TECATE BC.

🚨MARINA DESTRUYE 11 PLANTÍOS DE MARIHUANA EN TECATE BC.Información en ➡️https://www.pulsociudadano.mx/ensenada/2020/02/29/personal-de-la-marina-erradica-11-plantios-de-marihuana-en-tecate/

Posted by Pulsociudadano on Saturday, February 29, 2020

Durante los trabajos de erradicación se logró contabilizar con un total de 103 mil 190 plantas de marihuana, en una superficie aproximada de 14 mil 545 metros cuadrados, además un secadero con aproximadamente 80 kilogramos de esta planta en proceso de secado, así como dos pozos de plástico artificiales elaborados para la captación de agua, con dimensiones aproximadas de tres y cinco metros respectivamente.

La Secretaría de Marina-Armada de México, agregó que estas acciones son resultado de operativos permanentes que el personal naval lleva a cabo con el objetivo de debilitar la producción y distribución de drogas por parte de los grupos delictivos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat