Vinculan a proceso a presunto feminicida de Marbella

0

 

Tijuana.- Esta tarde fue vinculado a proceso Juan N, por su probable participación en el delito de feminicidio en contra de Marbella Valdez Villarreal. hechos que ocurrieron en la ciudad de Tijuana.

El juez de control valoró los elementos presentados por la fiscalía, entre los que destacan muestras biológicas del imputado, compatibles con las encontradas en el cuerpo de la víctima.

Parte de la evidencia presentada desde la primera audiencia vincula a Juan N, en la misma ubicación de Marbella el cinco de febrero, día que desapareció, ademas una serie de testimoniales de compañeras de trabajo y familiares que lo acusan de acosar a la víctima durante varios meses…

Marbella Valdez Villarreal de 20 años de edad, murió a causa de una lesión profunda en el abdomen y anoxemia por estrangulación.

Dictámenes periciales revelaron que Durante el tiempo que estuvo privada de su libertad fue abusada sexualmente.

La mañana del 8 de febrero el cuerpo de Marbella fue encontrado cuerpo en un predio utilizado como basurero clandestino de la colonia Genaro Vazquez en Tijuana, atado de las extremidades inferiores con un cordón amarillo y de las extremidades superiores con una mascada color rosa.

El juez dio un plazo de seis meses para que la fiscalía continúe con la integración de la averiguación. Juan N enfrentará el proceso judicial en presión, imputado por el delito de feminicidio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat