Atención Rosarito condonación del 100% en recargos y multas para deudores de impuestos

0

Playas de Rosarito.- La Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, encabezó hoy una sesión de cabildo en la que se aprobó la condonación del 100% en recargos y multas para deudores del ejercicio fiscal 2019 y años anteriores, en el pago oportuno de impuestos y derechos municipales con vigencia al 30 de abril de 2020.

El tema, que fue propuesto por la Presidente Municipal, se aprobó por unanimidad, y los recursos que se obtengan de los contribuyentes se implementará en beneficio de las familias rosaritenses, principalmente porque se van a destinar en gran medida para la rehabilitación de las áreas verdes en el Municipio.

De esta forma, los Regidores del VIII Ayuntamiento apoyar a todos aquellos deudores que deben predial, licencia de comercio, multas de policía y tránsito o algún otro derecho municipal, para poder ponerse al corriente.

Los contribuyentes que quieran aprovechar el descuento tienen el mes de marzo y hasta el 30 de abril de 2020 para realizar sus pagos, y de acuerdo con lo expuesto en la sesión, la Tesorería Municipal prevé que tan sólo de impuesto predial se recaudarán al menos 5 millones de pesos el primer mes, que se invertirán en obras para los parques de la ciudad, lo que ya fue autorizado por Cabildo.

Se invita a los contribuyentes a acudir a las cajas recaudadoras en la Casa Municipal, delegación Primo Tapia y comandancia de Policía en la Zona Norte, para contar con este beneficio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat