Más de cien mil pesos se entregaron en apoyos económicos

• Desde el inicio de la administración a la fecha se han entregado más de 500 mil pesos, beneficiando a cerca de 300 personas

0

Tijuana.- Un total de 114 mil pesos entregó el regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Metropolitano, Luis Antonio Quezada Salas, a 60 personas de escasos recursos, a fin de atender las necesidades primordiales de la ciudadanía.

Durante la reunión, realizada en la Sala de los Presidentes de Palacio Municipal, el regidor Luis Quezada, indicó que este tipo de eventos se ejecutan desde el inicio de la actual gestión, encabezado por Arturo González Cruz, con el objetivo de dar soporte a la economía de las familias más vulnerables de la localidad.

“Este día entregamos los apoyos correspondientes al mes de febrero, a quienes realizan las gestiones directamente en la oficina, entre las peticiones más recurrentes se encuentran, ayuda a madres solteras, personas con discapacidad, discapacitados, que solicitan techumbre, apoyo con material para construcción, medicinas, entre otros”, agregó Quezada Salas.

Para pedir la ayuda los solicitantes deben acudir a la oficina del regidor, ubicada en el primer nivel de Palacio Municipal, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, llenar una solicitud, reunir los documentos requeridos y esperar que autorice el apoyo una vez que se constante la necesidad.

El edil detalló que de octubre a la fecha se han entregado más de 500 mil pesos, beneficiando a cerca de 300 personas, continuando la entrega económica cada mes hasta que termine la actual administración.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat