Vecinos exigen que se reinstale caseta de seguridad

0

Tijuana.- Con cartulinas de diversos colores se manifestaron vecinos del fraccionamiento Loma Blanca, afuera de la oficina del presidente municipal Arturo González, con el fin de exigir que se reinstale la caseta de seguridad que había en un parque de esa zona.

El presidente de la asociación de propietarios del fraccionamiento cuesta blanca segunda sección, Ismael Estrada Maldonado , mencionó que desde que inició esta administración fueron retirados los dos elementos de la policía comercial que había.

Asimismo dijo que fue hasta el 14 de este mes de febrero que la caseta fue retirada por una grúa. Lo que provocó que los delitos en lo general se incrementaran en el fraccionamiento y las colonias colindantes.

Explicó que por tres años los vecinos pagaron el recibo de la luz ya que a finales del año pasado el gobierno anterior asumió el costo de la energía eléctrica.

“Es injusto que nos quiten la caseta cuando los vecinos nos juntamos para que la instalarán, nosotros pagamos la luz por tres años y viene este gobierno y nos quita la caseta”, expresó Estrada Maldonado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat