“5k Run Rosarito 2020” participaron mas de 700 corredores

Playas de Rosarito.- El Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (Imder), en conjunto con el club de atletismo 5k run, registraron más de 700 participantes en la carrera atlética “5K RUN”, la cual dio inicio en el Parque Abelardo L. Rodríguez y concluyó sobre la misma locación.

En el trayecto que constó de 5 kilómetros de piso firme sobre el bulevar principal del Quinto Municipio, y de arena de la zona turística, reunió a corredores de los cinco municipios de Baja California, en donde también participó como corredor el director del Instituto Municipal del Deporte de Rosarito, Enrique Tinoco.

Los ganadores absolutos en la rama varonil fueron, Richer Pérez en primer lugar, Juan Salgado en segundo, y Bernard Kibet en la tercera posición, a quienes se premiaron con mil 2,000 pesos, 1,600 pesos y 1,200 pesos, respectivamente.

En tanto a las ganadoras de la rama femenil, la primera en atravesar la meta fue la corredora Laritza Milacatl, seguida por Vianney Santaclara, y en tercer lugar Janet Sonoka.

Asimismo, se le invita a toda la comunidad en general a participar en la carrera atlética ¨Del Amor y la Amistad 2020¨, la cual se realizará el próximo domingo 16 de febrero en Playas de Rosarito. Para más información comunicarse al teléfono: (661) 614- 96- 00 ext. 1048 y 1056.

Abrir chat