En prisión por tentativa de feminicidio

0

TIJUANA.- La Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida informa sobre la vinculación a proceso en contra de un imputado acusado por el delito de feminicidio en su grado de ejecución de tentativa.

El imputado es Humberto N.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de febrero, a las 00:30 horas cuando la víctima se encontraba en la recamara de su domicilio ubicado en la avenida Paraíso Azteca de la colonia Valle Bonito, en compañía de su menor hijo cuando el hoy imputado comenzó a agredirla verbalmente para después lesionarla con un arma punzo cortante, logrando herirla en tórax, cuello y el ojo izquierdo.

En ese momento la suegra de la ofendida intervino y fue cuando llegaron paramédicos de Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal, mismos que aseguraron a Humberto N en el lugar.

Por lo antes mencionado, se solicitó audiencia de control de detención en contra de este sujeto, por el delito de feminicidio en su grado de ejecución de tentativa, misma que se decretó de legal su detención ante el Juez de Control quien determinó vincularlo a proceso e imponerle como medida cautelar la prisión preventiva por el delito antes mencionado, concediendo un plazo de seis meses de investigación complementaria.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat