Inician labores en la estructura de la avenida Juárez en Ensenada

-La falta de estructura ponía en riesgo a la ciudadanía

0

Ensenada.-Como parte del programa de rehabilitación y remozamiento de puentes, trabajadores del XXIII Ayuntamiento comenzaron labores en la estructura de la avenida Juárez, ubicada en la zona centro del puerto de Ensenada.

El presidente Armando Ayala Robles, junto con Francisco González Revilla, director de Servicios Públicos Municipales, acudió al inicio de reparaciones, mismas que incluyen la colocación de barandal para evitar riesgos a la ciudadanía.

“Esta zona tenía prácticamente 20 metros sin barandal. Resultaba un peligro para los transeúntes que cruzan de un lado a otro”, comentó el alcalde de Ensenada.

Ayala Robles recordó que iniciaron este programa en la calle Primera, donde también repararon los pasamanos, se hicieron labores de limpieza y mejoras a la iluminación, en la parte correspondiente al arroyo.

Por su parte, González Revilla explicó que hacían falta 22 metros lineales de barandal, además de que también será atendida la otra parte de la estructura con acciones de mantenimiento.

👉Aprovecha los descuentos y quédate en casa 🏡 No te expongas 😷 también puedes pagar en línea 💳

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat