Este sábado 18 de enero será de bienestar escolar

• Serán beneficiados más de 300 alumnos que actualmente acuden a la escuela municipal Carlos Villalvazo

0

Tijuana.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana invita a los residentes de la Delegación Centro a la segunda jornada Sábado de Bienestar Escolar, que se realizará en la escuela municipal Carlos Villalvazo, de la colonia Hidalgo.

“Esta jornada es parte del compromiso que el gobierno del presidente municipal, Arturo González Cruz, tiene con la educación de nuestros jóvenes tijuanenses y docentes de escuelas municipales”, dijo la secretaria de educación en Tijuana, Karla Ruíz Macfarland.

La primaria, antes conocida como escuela primaria “Constitución”, abrió sus puertas un 29 de noviembre de 1957 y actualmente está atiende a más de 300 alumnos.

La Secretaría de Educación Pública Municipal, en combinación con la Secretaría de Bienestar, impulsan esta jornada de servicio con el fin de mejorar la calidad las instalaciones de los planteles a través de acciones coordinadas de mantenimiento.

“Será la Secretaría de Bienestar y las dependencias municipales, las que instalarán los módulos de atención ciudadana este sábado 18 de enero. Y para recibirlos en días previos se trabajó en la restaurar y equipamiento de la escuela lo que estamos seguros motivara a los alumnos durante sus actividades académicas y recreativas”, agregó la funcionaria.

👉Aprovecha los descuentos y quédate en casa 🏡 No te expongas 😷 también puedes pagar en línea 💳

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat