Feminicida tras las rejas, estranguló a su victima

0

TIJUANA.- La Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida informa de la vinculación a proceso de un sujeto por el delito de homicidio calificado cometido con premeditación y ventaja en agravio de quien en vida llevara el nombre de Lourdes Susana Delgado Salazar.

El imputado es Miguel N.

El día 20 de diciembre de 2016 aproximadamente a las 20:00 horas la víctima en compañía del hoy imputado y dos sujetos más, llegaron al domicilio ubicado en calle Constitución lote 33 en el Ejido Francisco Villa de esta ciudad y se introdujeron al cuarto de la planta baja de dicho inmueble, y una vez adentro Miguel N estranguló a la ofendida.

Siendo el día 21 de diciembre aproximadamente a las 00:00 horas, el hoy imputado junto con sus dos cómplices arrojaron a la víctima en la calle Camelia y calle Grosella de la colonia el Florido IV sección de la delegación La Presa, siendo la causa de muerte anoxemia por estrangulamiento.

En fecha 8 de enero del presente año se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Miguel N y el día 9 de enero se formuló imputación por los hechos antes señalados, dictándole el Juez de Control auto de vinculación a proceso por el delito de homicidio calificado con premeditación y ventaja.

Además, se le impuso prisión preventiva como medida cautelar y se concedió un plazo de 3 meses de investigación complementaria.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat