Encuentran a menor por la que se activo alerta Amber

● En el fraccionamiento El Refugio ● Se desactiva Alerta Amber

0

TIJUANA.- Tras recibir el pasado 7 de enero del año en curso una Alerta Amber sobre la desaparición de una menor, elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) localizaron sana y salva a la niña Celene Elizabeth ¨N¨, de 1 año de edad.

Como antecedente de los hechos, la madre de la menor denunció ante las autoridades que desde el día 31 de diciembre de 2019, prestó a la menor de edad en mención a Karina Jennifer ¨N¨, actual novia de su ex pareja sentimental, quien desde esa fecha no le regresó a su hija.

Derivado de lo anterior y mediante labores de investigación e inteligencia de gabinete y campo, así como en coordinación con la Unidad de Búsqueda de Personas de la Fiscalía General del Estado (FGE), se inició la búsqueda de la menor.

Celene Elizabeth ¨N¨, de 1 año de edad, fue localizada por elementos de la GESI en las inmediaciones del fraccionamiento El Refugio, de la ciudad de Tijuana en compañía de la de nombre Karina Jennifer ¨N¨ y Ángel Celerino ¨N¨.

Por tal motivo se les traslado a las instalaciones de la unidad de investigación para ser entrevistados en relación a los hechos y para que el ministerio público determine la situación de la menor, quien aparentemente no presenta daño físico visible.

La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a denunciar posibles casos de privación de la libertad y secuestro a través de las líneas de emergencia 9-1-1 y anónima 089, así como acudir a la instancia correspondiente a interponer denuncia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat