Niños de Casa Hogar reciben regalos de parte de Grupo Tomza

-Ademas entrega premios a familias tijuanenses

0

TIJUANA.- Más de 50 pequeños de la Casa Hogar “Belém”A.C, recibieron regalos en este Día de Reyes por parte del Grupo Tomza, como parte de su compromiso como empresa socialmente responsable.

Esta tarde, los chiquitines recibieron los regalos y juguetes en una de las plantas de distribución de gas de la compañía Silza, que integra el corporativo Tomza.

La cara de alegría de los niños y niños fue la característica del evento. Ademas los pequeñines disfrutaron de la tradicional Rosca de Reyes.

En el evento, el gerente general de Silza en Tijuana, Juan Pablo Hernández, destacó que para la empresa es relevante refrendar con hechos su compromiso social, sobre todo con las comunidades que menos tienen. “En este caso invitamos a los pequeños para hacerles pasar un momento de felicidad porque ellos son nuestro futuro”, expresó.

La convivencia se dio en el marco de la entrega de premios a los ganadores de la campaña “Navigas” que realizó Silza a finales de 2019.

Más de 100 familias tijuanenses resultaron con su boleto ganador con diversos artículos electrodomésticos, entre ellas estufas, televisores, y cilindros de gas de diferente peso.

En total fuero 50 tanques de Gas , 20 Estufas , 20 Calentadores de paso , cinco pantallas de TV 50’pulgadas fueron los premios de campaña “Navigas”

👉Aprovecha los descuentos y quédate en casa 🏡 No te expongas 😷 también puedes pagar en línea 💳

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat