Escuelas Municipales refuerzan seguridad en periodo vacacional de invierno

0

Tijuana.- Durante el periodo de asueto invernal, la Secretaría de Educación Pública Municipal redobla esfuerzos para mantener seguros los planteles de las escuelas municipales.

“Es instrucción de nuestro presidente municipal, Arturo González Cruz, que reforcemos la protección en los planteles para que no sufran ningún daño durante el periodo vacacional”, afirmó la secretaria de educación en Tijuana, Karla Patricia Ruíz Macfarland.

La titular de la SEPM subrayó que los siete planteles adscritos al sistema municipal cuentan con alarma y serán reforzados con guardias o veladores aunado a la coordinación que se mantiene con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (Sspcm) para la realización de rondines.

“Todos nuestros planteles cuentan con sistema de alarma y los integrantes del Consejo Técnico Escolar se organiza con los padres de familia para mantener seguras las escuelas; el presidente Arturo González, nos ha indicado desde el inicio de esta administración, que este siempre sea un gobierno cercano con la gente”, agregó la Secretaria.

Las vacaciones para niveles primaria y secundaria finalizarán hasta el miércoles 8 de enero del 2020 y los estudiantes de preparatoria se reincorporarán a principios de febrero del mismo año.

👉Aprovecha los descuentos y quédate en casa 🏡 No te expongas 😷 también puedes pagar en línea 💳

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat