Balean Jonathan Fuentes concursante de “Enamorándonos”

0

Ciudad de México.- Otra tragedia envuelve al programa “Enamorándonos”; de acuerdo con el portal Proceso, la noche del pasado domingo 29 de diciembre fue asesinado a balazos Jonathan Fuentes, quien participaba en el programa de TV Azteca.

El joven viajaba en una motocicleta sobre la calle Juan de Dios de Peza, en la colonia Belem, municipio de Tultitlán, que forma parte de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México; presuntos delincuentes le dieron alcance y le dispararon en repetidas ocasiones. El participante de “Enamorándonos” iba acompañado por una persona identificada como Miguel Campos.

Vecinos de la zona llamaron a lo servicios de emergencia; aunque paramédicos llegaron de inmediato, el concursante de “Enamorándonos” lamentablemente perdió la vida en el lugar. Miguel Campos fue trasladado de emergencia, pero murió en el hospital debido a las heridas por los impactos de bala que recibió.

Cabe señalar que en un principio se pensaba que la persona fallecida era Jonathan Ordoñez, mejor conocido como “Pepe”, quien salió del programa de TV Azteca a mediados de 2018 y actualmente forma parte del Programa Hoy de Televisa.

Este es el tercer asesinato que enluta al programa “Enamorándonos”. En mayo pasado Nataly Michel Rodríguez fue encontrada sin vida en su hogar en la CDMX. De acuerdo con las investigaciones, la “amorosa” fue estrangulada supuestamente por una persona que conoció en este programa de televisión.

A principios de diciembre fue asesinado a balazos Brian del Prado, ex participante de “Enamorándonos”; el homicidio ocurrió en Coyoacán. Presuntamente el asesinato habría sido cometido por sicarios del grupo criminal La Unión. Horas antes de ser asesinado, estaba en un bar en compañía de una joven; posteriormente dejaron el centro nocturno y Brian abordó su camioneta, con rumbo a la casa de la joven. En el camino unos sicarios en una motocicleta les dieron alcance, dándole muerte a Brian.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat