Habrá descuentos importantes en el Registro Civil

• La reducción será de 50 por ciento para actas locales de nacimiento defunción, matrimonio y divorcio

0

Tijuana.- Durante todo el mes de enero del 2020 los tijuanenses obtendrán 50 por ciento de descuento en la tramitación de actas locales de nacimiento defunción, matrimonio y divorcio.

En seguimiento a la indicación del presidente municipal, Arturo González Cruz, de apoyar la economía de las familias y brindar certeza jurídica a los ciudadanos con la expedición de documentos oficiales, todas las oficialías del registro civil aplicarán el descuento.

“Los documentos solicitados de manera ordinaria cuestan 158 pesos, con la reducción costarían 79. Las solicitudes de manera urgente valen 317, con el descuento serían 158 pesos y las actas digitales pasarían de 211 a solo 106 pesos”, señaló Magaly Ronquillo Palacios, oficial 01 del Registro Civil.

El descuento únicamente será aplicado durante el mes de enero para la tramitación de documentos locales, es decir actas de nacimiento, defunción, matrimonio y divorcio, en el caso de las actas de otros estados de la República Mexicana se mantiene su costo de 470 pesos.

A principios de 2019 un total de 16 mil 600 actas fueron entregadas a la ciudadanía con el descuento del 50 por ciento, se espera que durante el 2020 se supere la cantidad de beneficiados, recalcó Magaly Ronquillo.

Se invita a la ciudadanía a aprovechar este descuento en la oficina del Registro Civil de Palacio Municipal de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde o en cualquiera de las once oficinas del Registro Civil localizadas en las diferentes delegaciones.

👉Aprovecha los descuentos y quédate en casa 🏡 No te expongas 😷 también puedes pagar en línea 💳

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat