Sentencia de 26 años y 2 meses por homicidio y robo de vehículo

• La imputada junto con un cómplice privaron de la vida a un hombre.

0

TIJUANA.- La Fiscalía Regional de Tijuana informa que fue autorizado el procedimiento abreviado por los delitos de homicidio calificado con ventaja y robo de vehículo con violencia, en el cual Luneyci Xitlalic Loza Hernández recibió una sentencia de 26 años y 2 meses de prisión.

El 11 de enero de 2019, aproximadamente a las 06:55 horas, se encontraba la hoy sentenciada en compañía de un sujeto, en el exterior del domicilio ubicado en Calle Artículo 123 frente al número 3665 en la colonia Ciudad Jardín, delegación San Antonio de los Buenos de esta ciudad, cuando privaron de la vida a la víctima Juan Gilberto Ortiz Bañuelos.

Al ofendido lo lesionaron con un arma de fuego tipo revolver calibre .38 especial, ocasionándole lesiones que le causaron la muerte por herida penetrante de tórax.

Posteriormente y de forma violenta Luneyci Xitlalic y su cómplice se apoderaron del vehículo de motor marca Ford Aerostar tipo vagoneta, color guinda en la que se dieron a la fuga, pero fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en la calle Rodolfo Fierro y Calle de la colonia Francisco Villa.

Por lo anteriormente mencionado Luneyci Xitlalic Loza Hernández fue presentada ante el Ministerio Público y llevada ante el Juez de Control, quien mediante un procedimiento abreviado la sentenció a 26 años y 2 meses de prisión por los delitos de homicidio calificado con ventaja y robo de vehículo con violencia.

👉Aprovecha los descuentos y quédate en casa 🏡 No te expongas 😷 también puedes pagar en línea 💳

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat