Operativos de revisión a trasporte público municipal

 

Tijuana.- La Dirección Municipal de Transporte le recuerda a la ciudadanía que los operativos de revisión a transporte público de la ciudad  continuarán en diversas zonas de Tijuana para asegurar que quienes conducen una unidad de transporte lo hagan con sus papeles en regla y siguiendo los lineamientos del reglamento.

La dirección sigue puntualmente las instrucciones del presidente municipal, Arturo González Cruz de comprometerse con el bienestar de todos los habitantes realizando acciones benéficas.

Con esto se busca que los tijuanenses  vayan de un lado a otro de manera segura y sabiendo que los taxis y camiones que utilizan están totalmente dentro de los estipulado en la Ley.

El día de hoy estuvieron presentes en 5 y 10 donde se revisaron diversas unidades de trasporte teniendo como resultado amonestaciones de choferes por falta de revisión mecánica de la unidad, recoger usuarios en zonas indebidas, no tener permisos vigentes entre otros.

En este operativo se destacó que uno de los conductores intentó dar dinero a uno de los inspectores, por lo que la dirección hace un exhorto a los conductores para que se conduzcan con principios y con unidades en buenas condiciones que cumplan con los que lo reglamentado para seguridad de todos.

Abrir chat