Detienen a hombre buscado por homicidio

0

MEXICALI- Agentes de la Guarda Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) aseguraron a un sujeto buscado por homicidio calificado desde el pasado mes de octubre de 2017, en la capital del Estado.

Derivado de la correcta integración de la carpeta de investigación realizada por parte del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Mexicali se recabó información sobre el móvil de los hechos y se otorgó la orden de aprehensión cumplimentada por elementos de la GESI.

Los elementos estatales contaban con información derivada de las labores de investigación de campo y gabinete, hecho que permitió dar con el paradero del homicida.

Una vez intervenido el prófugo de la ley en el ejido Guanajuato, se identificó como Víctor Alberto ¨N¨, de 29  “N”, alias “El  Beto”, quien contaba con orden de aprehensión girada el pasado de 20 octubre de 2017, por homicidio calificado.

En torno al caso, el pasado  29 de abril de 2017, “El  Beto” arribó al domicilio de su ex pareja Michelle ¨N¨, ubicado en ejido Paredones, en el Valle de Mexicali, donde se encontraba con su actual novio José ¨N¨, de 36 años de edad.

En el lugar, el hoy detenido empezó a golpear a su víctima con una piedra en la cabeza, contusiones que le provocaron la muerte el día 2 de mayo de 2019, tras permanecer  con lesión craneoencefálico en el Hospital General de Mexicali.

La Fiscalía General del Estado mantiene las estrategias policiales a través de la GESI, con lo cual se ha sido posible capturar a prófugos de la justicia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat