Recibe Julián Leyzaola galardón forjadores de México

La edición número 9 de esta premiación estuvo enfocada en la Industria de Seguridad Corporativa y Justicia en el país

0

 

Tijuana. -La asociación civil, Fundación Cultural Forjadores de México, entregó al teniente coronel Julián Leyzaola Pérez, el galardón “Forjadores de México” en una ceremonia realizada el pasado 15 de noviembre en la capital del país.

 

Cada año la Fundación tiene como misión reconocer a las personas más sobresalientes del ámbito empresarial, profesional, artístico, político y social, cuya reconocida trayectoria marca el camino a seguir de las nuevas generaciones con positivas perspectivas.

 

En su novena edición la premiación estuvo enfocada en la Industria de Seguridad Corporativa y Justicia en el país, ámbito en el que Leyzaola Pérez es reconocido.

 

De acuerdo con la Fundación, la decisión de reconocer a Leyzaola se tomó en base a los criterios establecidos por el consejo directivo y al considerar la importante trayectoria profesional del teniente coronel.

 

A la ceremonia de reconocimiento celebrada en las instalaciones del Casino Militar del Campo Marte acudieron

empresarios, personalidades, empresas y políticos de los sectores Seguridad y Justicia.

Cabe señalar que la Fundación Cultural Forjadores de México, que preside José Antonio Ortiz Vázquez, tiene como objetivo investigar, estudiar, analizar, preservar, fomentar, difundir y promocionar el patrimonio artístico, cultural, histórico y natural de México en nuestro país y en el extranjero.

👉Aprovecha los descuentos y quédate en casa 🏡 No te expongas 😷 también puedes pagar en línea 💳

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat