Colegio de profesionistas en turismo busca mayor apoyo

El presidente del organismo, Daniel Sánchez Hernández, señaló que se promueve que el organismo se integre más a los organismos gubernamentales

0

Tijuana. –El Colegio de profesionistas en Turismo de Baja California, busca la posibilidad el apoyo de la sociedad y el gobierno para reconocer al turista en el Estado de Baja California.

El Colegio de Profesionistas en Turismo de Baja California fue iniciado desde hace 5 años, con el fin de que más turistas lleguen a nuestro Estado.

El presidente, Daniel Sánchez Hernández comentó que “El Colegio de profesionistas en Turismo de Baja California busca estar más insertado en los organismos gubernamentales como del sector turístico. Se busca darle una voz el Licenciado en turismo, un reconocimiento importante en la región, a nivel profesional “, mencionó.

La ocupación hotelera en la región es diciente a esta actividad, falta proponer otros sectores importantes en la región como el turismo, la parte cultural, educativa y la económica.

“Se están haciendo las cosas bien, nos apoyan varios sectores y tenemos a nuestro favor atractivos como la ruta del vino, la cerveza artesanal, el clúster médico. Vamos por buen camino, pero aún se pueden hacer las cosas bien”, expresó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat