Estado de prealerta por condiciones meteorológicas

0

Tijuana.- La Dirección de Protección Civil Municipal informa que en base a las condiciones meteorológicas en la regional se emite estado de Prealerta para la ciudadanía de Tijuana.
Por indicaciones del presidente municipal, Arturo Gonzalez Cruz, se coordinan esfuerzos entre las distintas dependencias para salvaguardar la integridad de los tijuanenses.
De acuerdo a los modelos consultados, entre la noche de este martes y las primeras horas del miércoles se espera un promedio de 50 milímetros de precipitación.

José Luis Rosas, director de Protección Civil de Tijuana informó que el Sistema Educativo Estatal autorizó la suspensión de clases en Tijuana para los niveles básicos.
El lodo, piedras y encharcamientos derivados de las precipitaciones podrían complicar la movilidad de los ciudadanos, puntualizó.

La lluvia vendrá acompañada de un descenso en la temperatura por lo que se recomienda abrigarse bien poniendo especial cuidado con menores y adultos mayores.
Se solicita a la ciudadanía estar pendiente de los avisos de la autoridad, no salir a menos de que sea absolutamente necesario, no cruzar arroyos a pie o en auto y mantenerse alejado de bardas y cercos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat