Suspensión de actividades en dependencias del gobierno de Playas de Rosarito este 18 de noviembre

0

Playas de Rosarito.- El Gobierno de Playas de Rosarito informa a la ciudadanía, que este lunes 18 de noviembre serán suspendidas las actividades en dependencias centralizadas y descentralizadas, debido a lo establecido en la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California.

La Oficialía Mayor indicó que en base a lo estipulado en el Artículo 30 Cláusula Décima Tercera, los trabajadores de Base y Confianza tienen en sus labores este día establecido como inhábil, por lo que permanecerán cerradas las oficinas de la Casa Municipal, paramunicipales e inmuebles del Gobierno Municipal.

Sin embargo, siguiendo las indicaciones de la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo, las dependencias encargadas de velar por la integridad y seguridad de los rosaritenses continuarán trabajando de manera habitual.

Las actividades en la Casa Municipal y dependencias descentralizadas, se reanudarán el martes 19 de noviembre, en el mismo horario de atención de 08:00 a 15:00 horas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat