Entrega Ayuntamiento apoyos a familias afectadas por incendios

• Les fueron otorgadas despensas, colchones, electrodomésticos, dinero en efectivo y vales para material de construcción.

0

Tijuana.- Un total de 46 familias afectadas por los incendios derivados de la condición Santa Ana del pasado mes de octubre, recibieron apoyos en especie y en efectivo por parte del Ayuntamiento de Tijuana a través del programa “No estás solo Tijuana te apoya”.

“Como lo prometí después de la tragedia, este día hacemos la entrega de 46 donativos en efectivo y en especie para ayudar a los afectados”, señaló el presidente municipal Arturo González Cruz.
Los apoyos consistieron en despensas, artículos de limpieza, colchones, electrodomésticos, cheques por 5 mil y 10 mil pesos, así como vales canjeables por material de construcción con valor de 50 mil pesos.

Durante la ceremonia oficial, realizada en la explanada de Palacio Municipal, los tres primero damnificados beneficiados fueron Ruth Avalos y Ana María Ortega quienes recibieron 10 mil y 5 mil pesos en efectivo respectivamente en tanto que Fidel Salazar recibió un cheque canjeable por material de construcción con valor de 50 mil pesos.

“Quiero agradecer al señor presidente y a su esposa por el apoyo que nos van a dar y por lo que nos van a seguir dando”, agregó Ruth Avalos, beneficiada del programa “No estás solo Tijuana te apoya”.
El recurso económico cuya sumatoria total es de 800 mil pesos fue otorgado por el Ayuntamiento de Tijuana, en tanto que las despensas y los electrodomésticos fueron donados por las empresas Coppel y Abarrotes El Florido.
Adicionalmente el gobierno municipal trabaja para conseguir recursos federales en apoyo a las familias damnificadas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat