Tlahúac, escenario de maltrato infantil

La presunta implicada maltrataba a los infantes quienes son hijos de su expareja sentimental.

0

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, cumplimentó una orden de aprehensión contra una mujer, por su participación en el delito de corrupción de personas menores de edad agravada, cometido en perjuicio de dos víctimas de 10 y 8 años, hijos de su expareja sentimental, padre de los agraviados.

La imputada cuidaba a los niños en un domicilio ubicado en la alcaldía Tlalpan, donde presuntamente los obligó a ver películas para adultos y a tener contacto sexual frente a ella; además, los llevaba a un mercado a robar.

Las víctimas regresaron a vivir con su madre y le informaron lo ocurrido; tras la denuncia, el agente del Ministerio Público ejerció acción penal y solicitó el mandamiento judicial para detener a la participante.

Derivado de las indagatorias realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales, adscrita a la Subprocuraduría de Procesos, se logró detener a la imputada frente al panteón San Lorenzo en la alcaldía Tláhuac. Elementos de la Policía de Investigación (PDI) la trasladaron al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, donde quedó a disposición del juez que la requería, quien determinará su situación jurídica.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat