Invitación al Latin American Art Fair

Los visitantes podrán degustar de una muestra gastronómica de comida de autor, cerveza artesanal y vinos del Valle de Guadalupe

0

Tijuana. – Mostrando a grandes talentos de arte contemporáneo latinoamericano y a Perú como país invitado, Latin American Art Fair y Atheneum Arts and Library invitan este 12 y 13 de octubre teniendo como sede a Bread & Salt, Barrio Logan en la Ciudad de San Diego, California con entrada gratuita.

“Será un evento de gran multiculturalidad en donde se disfrutarán en un mismo espacio sin muros a grandes artistas y artesanos con gran trayectoria, artistas emergentes, galeristas, coleccionistas, curadores latinos y extranjeros en un fin de semana de arte, ya que tenemos una colaboración con San Diego Art Show creando puentes que demuestran que el arte es el interés para la convivencia de todos¨ – comenta Aída Valencia, directora de Latin American Art Fair

Las puertas abren a partir de las 11:00 horas teniendo para los visitantes, galeristas y coleccionistas el talento de 30 artistas, así como un grupo de artesanos del Perú bajo la curaduría del Embajador de las Artes de Perú, Pablo Bejar.

En escenario podemos contar con la participación de artistas escénicos entre los que destacan la violinista MALU y además de la compañía de danza contemporánea mexicana Péndulo Cero y la performista Pita Zapot.

Los visitantes podrán degustar de una muestra gastronómica de comida de autor, cerveza artesanal y vinos del Valle de Guadalupe.

En su quinta edición, Latin American Art Fair muestra la importancia de brindar enriquecimiento cultural a través de la maestría de sus artistas y enfatizar el sentido de identidad de la comunidad latina para la libre expresión en territorio extranjero en uno de los distritos más importantes del mercado del arte en California.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat