Fue un día muy ocupado para la PEP

En diversos operativos desplegados en la colonia Munguía, México, Maneadero, Costa Azul y Loma Linda.

0

Ensenada. – Tres sujetos que contaban con orden de aprehensión y otros 2 individuos en posesión de droga, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en diversos operativos desplegados en el puerto.

La primera orden de aprehensión se cumplimentó cuando los agentes de la PEP patrullaban la avenida Jesús Fisher, en la colonia Loma Linda, donde se intervino a Juan ¨N¨ de 39 años.

Tras ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el despachador informó que contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo equiparado de vehículo de motor.

El segundo prófugo capturado es Cristian ¨N¨, de 24 años de edad, detenido sobre la avenida Once, de la colonia Munguía; contaba con orden de aprehensión por el delito de robo equiparado de vehículo de motor.

La tercera fugitiva es Yolanda ¨N¨, de 40 años de edad, asegurada sobre la avenida Mar, en el fraccionamiento México; tenia orden de captura por delitos contra la salud.

Otro operativo contra el narcomenudeo desplegado sobre la avenida Matías Gómez, en Maneadero, derivo en la detención de Jorge ¨N¨, de 43 años de edad, por portación de 9.2 gramos de ¨cristal¨.

Finalmente, sobre calle Francisco Ulloa, en el Fraccionamiento Costa Azul, se detuvo a Iván ¨N¨, de 47 años de edad, por portación de 23.4 gramos de ¨cristal¨.

Los 5 detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

👉Aprovecha los descuentos y quédate en casa 🏡 No te expongas 😷 también puedes pagar en línea 💳

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat