Arturo González gestiona recursos para infraestructura y apoyo a la vivienda

A tan sólo 27 días para que inicie su gestión, González Cruz, continúa una gira por las dependencias federales para gestionar recursos

0

Ciudad de México. – Un total de 55 proyectos para mejoramiento de infraestructura, fueron presentados para ser considerados acciones de bienestar en la próxima administración pública, misma que encabezará Arturo González Cruz.

A tan sólo 27 días para que inicie su gestión, González Cruz, continúa una gira por las dependencias federales para gestionar recursos que impulsen el desarrollo de Tijuana; en esta ocasión se reunió con Román Meyer Falcón, Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano –SEDATU-.

El presidente electo, agradeció el respaldo y la disposición de SEDATU para participar en el Plan Territorial Operativo que consiste en la presentación de 55 proyectos de infraestructura y con ello rehabilitar parques, construir centros de reinserción social, construcción de calles, recuperación de espacios públicos y unidades deportivas, así como la organización de eventos culturales, entre otros por un total de 446 millones 996 mil 507 pesos.

Por su parte, Meyer Falcón se comprometió a que mediante el programa de Mejoramiento Urbano se impulsen alrededor de 150 millones de pesos adicionales en infraestructura; y mediante el programa de apoyo a la vivienda se ejecuten 1300 acciones para atender colonias en situación vulnerable como lo es Lomas del Rubí, con un total de 130 millones de pesos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat